Nueva pasantía para Comunicación Social

Se encuentra disponible una nueva pasantía para estudiantes avanzados de Comunicación Social. La empresa constructora Edilizia incorporará un pasante para realizar prácticas en el área de Comunicación. Hay tiempo hasta el 13 de Marzo para presentar la documentación.

La empresa Ero Constructora SA del grupo Edilizia, convoca a estudiantes de la Lic. en Comunicación Social a realizar una pasantía por 2 meses. La documentación y CV se recibirán en la Secretaría Estudiantil desde el 01/03 hasta el 13/03.

Perfil del Pasante:
* Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)

* Cantidad de materias requeridas 24 (Excluyente)

* Habilidades en el manejo de herramientas:
-Suite de Google Apps (no excluyente)
-Adobe Illustrator (avanzado), preferentemente.
-Adobe Photoshop (avanzado), preferentemente.
-Adobe Premiere (avanzado), preferentemente.

Destrezas requeridas para el cargo:
-Buscamos estudiantes avanzados que sean emprendedores, creativos, digitales, que valoren el trabajo en equipo y la búsqueda constante de la excelencia personal.
-Buena actitud y predisposición para realizar las tareas, proactividad, capacidad para desenvolverse en un ambiente de trabajo en equipo.
-Manejo del idioma inglés.
-Prolijidad y Orden.
-Extrema Cordialidad y Amabilidad.

Principales tareas a realizar:
Los pasantes podrán desarrollarse en el área de Comunicación de la empresa y realizar las siguientes tareas:

-Actualización de redes sociales y web, producción de medios externos e internos gráficos, audiovisuales, digitales.
-Colaborar en la gestión de proyectos de RSE y programas voluntarios.
-Desarrollo de estrategias de comunicación en conjunto con el equipo
-Tareas de planificación de su trabajo, secretariado y administrativas.

Condiciones contractuales:
Horarios: de Lunes a Viernes, 4 Horas diarias, horario a convenir.
Asignación estímulo: $ 5280.- mensuales
Cobertura ART: Liderar ART Póliza nº 4825
Cobertura obra social: OSPATCA
Duración de la pasantía: 2 (dos) meses

Los c.vitae se recibirán en la Secretaría Estudiantil desde el 01/03 hasta el 13/03.