¡Nueva pasantía para Comunicación Social!

Se abre una nueva convocatorias para estudiantes de Comunicación Social que quieran llevar adelante una pasantía en el área de redacción de «Punto Biz», empresa de medios de comunicación.

El/la estudiante seleccionado/a deberá redactar textos periodísticos sobre información política, economía, negocios, gestión y recursos humanos. Además, producir contenido multimedia, radial y fotográfico.

Se incorporará 1 pasante.

• Ser estudiante de la carrera de Lic. en Comunicación Social.
  • Ser alumno regular de la UNR.
  • Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo con su correspondiente certificación y fechas de aprobación.
  • Cantidad de materias requeridas: Indistinto
  • Habilidades en el manejo de herramientas: Procesador de textos, bases de datos, audio, video, redes sociales y fotografía.
  • Destrezas requeridas para el cargo: Iniciativa personal, buena redacción.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • No haber superado 18 meses en pasantía de cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario.

Condiciones contractuales:

• Horarios: de Lunes a Viernes, por la mañana
  • Asignación estímulo: $34.694 mensuales
  • Cobertura ART: OMINT
  • Cobertura obra social: SPR
  • Duración de la pasantía: 6 meses

Para postularte deberás presentar:

• C.VITAE
  • Ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
    En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

La presentación a la convocatoria se desarrollará de manera virtual.
Deberás enviar la documentación solicitadas en PDF o preferentemente escaneadas a pasantiasfcpolit@gmail.com, recordá colocar en el asunto a qué pasantía te postulas y tu carrera.

Tenés tiempo de postularte hasta el 31/05