Nueva pasantía para estudiantes de Ciencia Política

Abrió una nueva convocatoria. El Instituto Universitario del Gran Rosario incorporará un nuevo pasante.  A continuación más información sobre la postulación.

En esta oportunidad se solicitan estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política. Hay tiempo de inscribirse hasta el 22 de septiembre, inclusive. Los CV se recibirán en Secretaría Estudiantil.

Requisitos

•  Estudiante de la carrera de Licenciatura en Ciencia Política, contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • Cantidad de materias requeridas: mínimo 20 materias (Excluyente). Estar cursando entre 4º y 5º año de la Carrera.
  • Habilidades en el manejo de herramientas: Dominio avanzado de Microsoft Office, principalmente Word y Excel.
  •  Destrezas requeridas para el cargo: Competencias actitudinales: Responsabilidad. Compromiso con las tareas. Iniciativa personal. Inteligencia relacional y habilidades de comunicación. Trabajo en equipo.

Principales tareas a realizar

• Colaborar en tareas administrativo-académicas diversas, elaboración de informes, planificación y organización de agendas de trabajo conjuntas. Aportar en el planeamiento de procesos de mejora organizacional intra-institucional e inter-institucional, desde una perspectiva interdisciplinaria.
  • Interés: Conocimiento y reflexión crítica sobre las actividades del ámbito de la Gestión Universitaria.

Área de la empresa u organización a desarrollar las tareas:
Asistencia Técnica a Carreras de Grado

Condiciones contractuales:
Horarios: de Lunes a Viernes, de 13:00 a 17:00 Horas. Con posibilidad de conversar horarios.
Asignación estímulo: $ 7.175,00 mensuales
Cobertura ART: Swiss Medical
Cobertura obra social: OSTEP o se derivarán los aportes a la Obra Social que el pasante disponga
Duración de la pasantía: 6 meses, con posibilidad de renovación

Los interesados tendrán tiempo hasta el 22/09 para entregar la documentación en Secretaría Estudiantil.