Nueva pasantía para estudiantes de Ciencia Política

En esta oportunidad la convocatoria es para realizar tareas en la Dirección de RRHH de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario. A continuación toda la información necesaria para postularse.

La institución solicitante incorporará un (1) pasante, el mismo deberá ser estudiante de la Licenciatura Ciencia Política, Orientación en Administración Pública. Podrán postularse desde el 23 de octubre hasta el 3 de noviembre de este año. El lugar de recepción de la documentación requerida será Secretaría Estudiantil de la Facultad.

Requisitos:

• Cursar 4º año, en adelante.
  • Acreditar 3º año completo, y “Administración Pública I” (aprobada).
  • Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2016 a la fecha.
  • Conocimientos de idioma inglés.
  • Conocimientos de computación: Paquete Open Office – Software Libre.
  • No haber desarrollado pasantías en algún ámbito dependiente de la Municipalidad de Rosario.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales Tareas a Realizar:

• Atención al personal.
  • Colaboración en tareas de control de ausentismo y carga de novedades en el sistema.
  • Colaboración en la elaboración de Concursos Abiertos y Selecciones Internas para diversos cargos.
  • Colaboración en el Programa de Capacitación en Competencias Específicas para el personal de la Secretaría de Cultura y Educación.
  • Tareas ocasionales: aplicación de métodos eficientes de organización de la información y de circuitos de trabajo internos; redacción de informes; trabajo en matrices de datos.

Condiciones contractuales:

• Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección de RRHH.
  • Horarios: lunes a viernes, de 8 a 12hs.
  • Asignación estímulo: $5293,22.-
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART municipal.
  • Duración de la pasantía: 3 (tres) meses con posibilidad de renovación hasta cumplir 18 (dieciocho) meses en total.

Criterios de selección de pasantes:

Se establecerá un orden de mérito en el que se tendrán en cuenta distintos perfiles, a los fines de ir cubriendo pasantías que paulatinamente surjan en los distintos ámbitos de la Secretaría de Cultura y Educación, siempre en relación a la carrera solicitada.