Nueva pasantía para estudiantes de Ciencia Política

Abrió una nueva convocatoria a pasantía para los/las estudiantes de Ciencia Política, orientación en Administración Pública, que estén interesados/as en adquirir experiencia académica y práctica profesional.

La misma es para desempeñarse en la Dirección de educación Ambiental de la Municipalidad de Rosario, la cuál se encuentra nucleada en la Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Hay tiempo para postularse hasta el 7 de junio.

Criterios de selección: Se tendrán en cuenta y se valorarán las capacitaciones que los postulantes hayan realizado en temáticas ambientales.

El/la estudiante seleccionado/a deberá elaborar, y redactar documentos internos, informes, anteproyectos, entre otros. Redactar y enviar de correos electrónicos, confeccionar y actualizar la bases de datos relativas a los proyectos/programas de la Dirección de Educación.

Diseñar estrategias para el fortalecimiento de la articulación y el trabajo institucional con los/as destinatarios/as de los proyectos e iniciativas de la Dirección de Educación Ambiental.

Elaborar y proponer ideas e iniciativas innovadoras para enriquecer los objetivos, alcance y/o implementación de los programas, proyectos e iniciativas de la Dirección de Educación Ambiental.

Condiciones Contractuales

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección de Educación ambiental (alternancia presencial y modalidad home office)
2. Horarios:Lunes a Viernes 9 a 13 hs
3. Asignación estímulo$:16.928,28
4. Cobertura Obra Social:IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales:ART MUNICIPAL
6. Duración de la pasantía: 6 MESES

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2020 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna (No haber realizado en la Municipalidad de Rosario, una pasantia por 18 meses.)
3. Presentar C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6.Certificado de materias aprobadas o historia académica. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Total de pasantes a incorporar: 1 (uno)

Toda la documentación es excluyente, deberas enviar dicha documentación en formato PDF y colocar en el asunto del email, a que convocatoria te postulas.

La presentación a la convocatoria se desarrollara de manera virtual. La documentación debe enviarse, hasta el 7 de Junio, a los siguientes emails: cvpasantiasunr@gmail.com, (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com)