Nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social y Ciencia Política

La empresa Acindar incorporará dos pasantes para realizar tareas en el área de Recursos Humanos, en las plantas de Villa Constitución y San Nicolás. A continuación los requisitos y condiciones contractuales.

Los estudiantes avanzados de Comunicación Social y Ciencia Política, podrán presentarse a la convocatoria propuesta por ACINDAR S.A., que también está abierta para estudiantes de Psicología, Administración de empresas e Ingeniería Industrial. En total se incorporarán dos pasantes.

Requisitos:
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2017 a la fecha.
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
3. Tener mas de 25 materias aprobadas.
4. Computación: Paquete Office. Excel medio/avanzado.
5. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
6. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
7. Presentar certificado de alumno regular
8. Presentar certificado de materias aprobadas -En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales Tareas a Realizar:
Colaborar con las siguientes tareas:
– Procesar y analizar datos del sector para la posterior generación de informes.
– Generar indicadores de gestión.
– Brindar soporte en los diferentes procesos de RRHH que se llevan adelante desde el área.

Condiciones contractuales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Planta Villa Constitución – Planta San Nicolás
2. Horarios: Lunes a Viernes de 8 a 12hs.
3. Asignación estímulo: $ 10.541
4. Cobertura Obra Social: Galeno
5. Cobertura por accidentes personales: Prevencion ART
6. Duración de la pasantía: 12 meses

La convocatoria está abierta desde el 23/10 hasta el lunes 06/11. Se recibirán los CV en Secretaría Estudiantil de nuestra Facultad.