Nueva pasantía para estudiantes de Trabajo Social

Abrió una nueva convocatoria a pasantía para las/los estudiantes de Trabajo Social que estén interesados/as en adquirir experiencia académica y práctica profesional.

La misma es para desempeñarse en la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat de la Municipalidad de Rosario. Hay tiempo de postularse hasta el 9 de mayo.

El/la estudiante seleccionado/a deberá evacuar consultas telefónicas, generar atención al público interno y externo, tomar notas, y derivar cada caso a las distintas áreas de la secretaría, atendiendo a lo solicitado.

El lugar donde se llevarán adelante las tareas será Santa Fe 638 P.B. – Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat. Se incorporará un pasante.

Condiciones contractuales:

• Horarios: Lunes a Viernes de 09.00 a 13.00 hs
  • Asignación estímulo: $16.928,28
  • Cobertura Obra Social: ART Municipal
  • Cobertura por accidentes personales: IAPOS
  • Duración de la pasantía: 6 meses

Requisitos:

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2020 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, ni haber realizado pasantía en la Municipalidad de Rosario (cualquiera fuera la dependencia) por 18 meses.
  • Presentar C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR)
  • Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas, historia académica. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Toda documentación es excluyente.

Para postularse: Mandar toda la documentación preferentemente en formato PDF o escaneados a cvpasantiasunr@gmail.com, con copia al correo pasantiasfcpolit@gmail.com y colocar en el asunto a qué pasantía te presentas.

Toda documentación es excluyente.