Nueva publicación del Boletín de Posgrado

La edición del mes de junio ya está disponible e informa sobre los próximos cursos virtuales de posgrado, el segundo llamado del Programa AVE Docente, comunica la inscripción abierta para carreras de posgrado y ofrece cronograma de cursos acreditables de Doctorado y Maestrías.

El nuevo boletín de Posgrado destaca los próximos cursos virtuales de posgrado: Dos seminarios acreditables. El primero “Gobierno Abierto, una noción en construcción. Retos y aportes para una gobernaza inteligente” . El otro se titula “Representación, deliberación y tensiones políticas en el espacio publico físico-digital. Tendencias en América Latina contemporánea”.

La publicación del mes informa sobre el 2º llamado 2017 al Programa AVE Docente. El mismo abrirá la convocatoria el lunes 19 de junio, para viajes a realizarse del 1 de septiembre al 31 de diciembre del año corriente. La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 30 de junio.

También se comunica la inscripción abierta para las carreras de posgrado “Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas” y “Maestría en Gestión Pública”. El inicio estimado de actividades es el mes de agosto del 2017.

Como es habitual, el boletín ofrece el cronograma de cursos de Doctorado. Las próximas actividades son dos cursos para Ciencia Política y uno común para todos los doctorados.

Con respecto a cursos de Maestría y Especialización. Se informa sobre “I+DOC – Webdocs y Documentales Transmedia”, curso acreditable de la Maestría en Comunicación Digital Interactiva, con cursada del 17 de julio al 26 de agosto de este año.

Los invitamos a leerlo y a profundizar sobre estas y otras interesantes actividades:
Boletín versión PC: Click aquí.
Boletín versión Móvil: Click aquí.