Nuevas fechas del Presupuesto Participativo

Los interesados podrán presentar nuevas ideas, proyectos o sumarse a los ya expresados hasta el 2 de octubre. Luego de esa fecha comenzará la instancia de redacción y entrega.

El 13 de septiembre se llevó a cabo en la plaza sustentable la reunión del Presupuesto Participativo donde debatimos sobre ideas/proyectos que fueron presentadas por diferentes miembros del a comunidad académica.

Con el objetivo de lograr una participación de la que todos puedan ser parte, los interesados podrán presentar nuevas propuestas o sumarse a las que ya fueron expresadas. Para esto pueden enviar un mail a ppfcpolit@gmail.com o acercarse a la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

La fecha para quienes quieran sumar su idea o sumarse a otras será el 2 de octubre. Posteriormente el 3 de octubre comenzarán las reuniones de redacción de proyectos para finalizar y entregarlos el día 16 de octubre.

Las ideas proyectos presentadas hasta el momento fueron:

• Cañones para las aulas con sus respectivas conexiones y jaulas de resguardo.
  • Paneles acústicos móviles para dividir aulas de gran tamaño cuando sea necesario.
  • Movilidad docente y estudiantil para las escuelas de las diferentes carreras.
  • Intervención en la explanada.