Nuevo espacio para actividades académicas

El nuevo espacio que tendrá nuestra Facultad estará ubicado en el andén enfrente del estacionamiento. Con su implementación nuestra comunidad académica contará con mayor espacio físico para llevar a cabo sus tareas.

El Laboratorio de Investigaciones Científicas y Sociales, segundo ganador del Presupuesto Participativo del año 2016, cuenta con el mobiliario correspondiente para su funcionamiento ubicado y ya se encuentra ultimando detalles. El mismo se radicará en el espacio del andén enfrente del estacionamiento.

El resto de la estructura del andén también será utilizada y sus obras avanzan. El laboratorio y los espacios en remodelación serán aprovechado por todos los investigadores de la Facultad, que tendrán su propio lugar físico de trabajo.

Este nuevo espacio contará con un salón para usos académicos como presentaciones, conferencias y charlas; boxes para cada centro de investigación y una sala para que los investigadores realicen sus actividades.

La primera etapa de las obras estará terminada en el mes de febrero de 2018. De este modo el próximo año lectivo buscará generar mejores condiciones para la investigación científica y una mejor disposición y aprovechamiento de nuestras aulas, auditorios y oficinas.

[vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»3″ images=»34060,34058,34061″ img_size=»large» onclick=»»]