Nuevo sitio web de Textos Digitales

El Centro Integral de Copiado actualizó y rediseñó su espacio virtual para que los estudiantes puedan acceder de manera más amigable a los textos digitalizados que ofrecen las distintas materias de sus carreras.

Este sitio web, que ya venía funcionando desde el año 2013, consolida dos objetivos que tiene el Centro Integral de Copiado de la Facultad: garantizar el acceso de los estudiantes al material bibliográfico y favorecer la actualización permanente de los recursos digitales disponibles.

El material bibliográfico disponible es el que fue acercado por los responsables de las cátedras. Las materias y textos faltantes se irán cargando y actualizando en la medida que estos los acerquen.

Siguiendo la linea de nuestro sitio web y el interés por la experiencia de los usuarios, esta página se puede navegar desde dispositivos móviles y se adapta a cualquier tipo de pantalla (diseño responsive).

Pueden visitar el sitio en: https://textosdigitales.unr.edu.ar/