Obras en la Facultad: Ingreso mejorado y aula auditorio

Comenzó el segundo cuatrimestre y con él nuestra Facultad inició nuevas obras para reacondicionar el acceso a nuestro edificio y brindar mejores condiciones de uso en el aula 303. Aquí algunos detalles de los trabajos que se están realizando en nuestra casa de estudios.

En el marco de la campaña de remodelación edilicia que la Facultad viene realizando, se comenzó durante el receso, la reestructuración del ingreso y la optimización del aula 303 para utilizarla como auditorio.

En este salón, que continuará funcionando como aula, se están realizando mejoras para que pueda ser utilizado como auditorio para dictar charlas, conferencias y realizar convenciones. En este sentido, se está renovando el piso, se incorporará un escenario, un equipo de sonido y un cañon con pantalla fija. Además se están haciendo tareas de pintura y reponiendo luminaria.

En relación al ingreso se están reparando las veredas y mejorando los canteros en el acceso paralelo al aula 103. También se incorporarán cestos y mejoras de accesibilidad para quienes transitan esta zona.

El objetivo, de las dos obras, es mejorar las condiciones edilicias de nuestro ámbito de trabajo y estudio, generando transformaciones progresivas pero constantes, que redunden en beneficios para la comunidad de la Facultad.

[vc_gallery interval=»3″ images=»31394,31395,31393,31396″ img_size=»large»]