Pasantía en Aguas Santafesinas para Comunicación Social

Abrió una nueva convocatoria para nuestros estudiantes. La misma consiste en atención telefónica y web a consultas y sugerencias. La fecha límite para presentarse es el 31 de Agosto.

Aguas Santafesinas S.A. solicita estudiantes de Comunicación Social. El número de pasantes a incorporar es 3 (tres).

– Requisitos:

  1. Haber aprobado 2 materias desde el año 2016 a la fecha
  2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
  4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
  5. Certificado de alumno regular
  6. Certificado de materias aprobadas
  7. Certificado de promedio académico
  8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  9. Cantidad de Materias aprobadas Mas de 15

 

– Principales Tareas a Realizar:

Colaboración en:

1. Atención telefónica de reclamos técnicos y comerciales, como así también de consultas de los usuarios de los 15 distritos correspondientes a ASSA. Cobranzas telefónicas.

2. Respuestas a sugerencias, consultas, trámites, reclamos y cobranzas ingresadas a través de la pág WEB de la  empresa.

3. Negociación e incorporación de usuarios a procesos de Débito Automático.

4. Negociación propuestas de alternativas de planes de financiación a usuarios deudores

5. Información, devolución de respuestas a reclamos de usuarios

– Condiciones contractales:

  1. Lugar de desarrollo de las tareas:JJPaso 499 Rosario
  2. Horarios:Lunes a viernes 4 hs diarias en el rango de 6 a 20hs
  3. Asignación estímulo: $9700
  4. Cobertura Obra Social:OSFFENTOS
  5. Cobertura por accidentes personales:DIPART
  6. Duración de la pasantía:1 año
  7. Fecha de inicio de la pasantías A partir de Octubre (estimativamente)

– Criterios de selección de pasantes:

Perfil idóneo para el puesto a cubrir: proactividad, predisposición, trabajo en equipo. Materias rendidas

– Vigencia:

Hasta 31 de Agosto de 2017

– Lugar de Inscripción:

Secretaría Estudiantil de la Facultad.