Pasantía en el Monumento Nacional a la Bandera

Se encuentra disponible una nueva pasantía para estudiantes de Comunicación Social, la misma es para realizar prácticas profesionales en el Monumento Nacional de la Bandera. A continuación los requisitos y condiciones contractuales.

El Monumento Nacional a la Bandera, dependiente de la Municipalidad de Rosario, incorporará un estudiante avanzado de la carrera de Comunicación Social.

Requisitos:

– Cursar 4º año, en adelante.
– Acreditar un mínimo de 20 (veinte) materias aprobadas.
– Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2016 a la fecha.
-Conocimientos de computación: Office; conocimientos de diseño preferentemente y uso de herraientas/programas Ilustrator y Photoshop.
-No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
-Presentar ficha de inscripción DESCARGAR
-C.Vitae según el modelo de la página DESCARGAR
-Certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Otros requisitos: buena redacción; posibilidad de realizar tareas en horario móvil.

Competencias actitudinales: responsabilidad, compromiso con la tarea; iniciativa personal; trabajo en equipo, cooperación; orientación al usuario; orientación al usuario; orientación a la mejora continua; habilidades técnicas y analíticas.

Principales tareas a realizar:

– Colaboración con la organización, armado y desarrollo de eventos.
– Tareas relativas a prensa, cobertura de eventos y difusión de actividades.
– Colaboración en el desarrollo de la nueva página web del Monumento.
– Gestión de contenido y manejo de redes sociales.
– Colaboración en el armado de piezas gráficas institucionales y gestión del material.

Condiciones contractuales:

Lugar de desarrollo de las tareas: Monumento Histórico Nacional a la Bandera.
Horarios: lunes a viernes de 9 a 13hs
Asignación estímulo: $5005,57.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: ART municipal.
Duración de la pasantía: 1 (un) año con posibilidad de renovación por 6 (seis) meses más.

Criterios de selección de pasantes:

-Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal.
-Coincidencia con las competencias cognitivas y actitudinales requeridas.

La documentación se entrega en Secretaría Estudiantil desde el 27/04/17 hasta 22/05/17.