Pasantia en la Secretaría General de la Municipalidad para nuestras carreras

La Dirección de Asistencia y Empoderamiento de las Víctimas de la Secretaría General de la Municipalidad de Rosario, abrió una nueva convocatoria a pasantía para estudiantes de nuestras cuatro Licenciaturas. A continuación los requisitos y tareas a realizar.

Las postulaciones podrán presentarse hasta 5 de mayo y serán dos (2) los pasantes totales a incorporarse. La documentación requerida deberá presentarse en Secretaría Estudiantil de la Facultad (Planta baja – ala oeste).

Requisitos:

1. Debe cursar 3º o 4º de la carrera.
2. Haber aprobado: Un máximo de 20 (veinte) materias para alumnos/as de Lic. en Ca. Política, en Relac. Intern., en Tjo. Social y en Com. Social. REQUISITO EXCLUYENTE.
3. Haber aprobado 2 materias desde el año 2016 a la fecha.
4. Conocimientos de computación: Windows e Internet.
5. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
6. Presentar C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR)
7. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
8. Certificados de alumno regular y de promedio académico.
9. Certificado de materias aprobadas.
10. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Otros requisitos y exigencias: Competencias actitudinales: Responsabilidad. Compromiso con la tarea. Iniciativa personal. Trabajo en Equipo. Cooperación.

Principales Tareas a Realizar:

Colaboración con:

* La escucha, orientación e información al vecino sobre los distintos trámites y servicios que brinda la Dirección de Asistencia y Empoderamiento de las Víctimas.
* El registro de las actuaciones realizadas.
* La recepción, derivación y el seguimiento de trámites y expedientes.

Condiciones contractales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Centro Único de Atención a Víctimas. San Lorenzo 1017
2. Horarios: de lunes a viernes de 9 a 13 hs. ó de 14 a 18 hs. hs (4 hs. diarias, 20 hs. semanales)
3. Asignación estímulo: $5.005.57
4. Cobertura Obra Social: I.A.P.O.S.
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 1 año con posibilidad de renovar por 6 meses.

Criterios de selección de pasantes:

Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal.
Coincidencia con las competencias requeridas.