Dos nuevas pasantías para estudiantes de Ciencia Política

La Sede Rosario del Gobierno de la Provincia de Santa Fe  y la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo solicita nuevos pasantes para realizar tareas de colaboración y asistencia. La documentación a presentar se recibirá en Secretaría Estudiantil.

En esta oportunidad la Sede de Gobierno solicita estudiantes de la Licenciatura en Ciencia Política, incorporará un total de 3 (tres) pasantes. Hay tiempo de postularse hasta el 04/10.

Requisitos:

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2016 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR desde la página web)
  • Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR desde la página web)
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de Materias: más de 15

Principales tareas a realizar:

• Atender consultas del público en forma presencial, telefónicamente o vía web, brindando información, asistencia ó asesoramiento
  • Brindar información de ubicación de las dependencias de la  Administración ública Pcial y sus funcionarios
  • Elaborar listado de personas que se desempeñan en la Sede de Gobierno
  • Actualizar listados de teléfonos e internos de las distintas oficinas
  • Organizar y orientar el ingreso a las distintas reparticiones
  • Brindar información a colegios y entidades que visiten la Sede
  • Actualizar la guía completa de trámites que se puedan gestionar en la Administración Pública y brindar información acerca del lugar del lugar donde deben realizarse
  • Derivar solicitudes que ingresen
  • Informar sobre estados de expedientes
  • Asistir en tareas administrativas a las oficina de administración de Ministerio de Gobierno

Condiciones contractuales:

• Lugar de desarrollo de las tareas:Sede del Gobierno de la Pcia , Santa Fe 1950 Rosario
  • Horarios:Lunes a viernes (horario a convenir)
  • Asignación estímulo:$5293
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Pcia
  • Duración de la pasantía: 1 año

Vigencia:

• Hasta 04 de Octubre de 2017

La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo incorporará a 5 (cinco pasantes). La convocatoría también está abierta para estudiantes de la carrera de Piscología.

Requisitos:

• Cursar 4º año, en adelante.
  • Acreditar un mínimo de 15 (quince) materias aprobadas.
  • Haber aprobado al menos 2 materias desde el año 2016 a la fecha.
  • Conocimientos de computación: Microsoft Office.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR); cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales tareas a realizar:
Colaborar en tareas de relevamiento en barrios y tareas administrativas.
Condiciones contractuales:
  • Lugar de desarrollo de las tareas: Santa Fe 930, 1145 y barrios de la ciudad de Rosario.
  • Horarios: lunes a viernes, en horarios a convenir, cumplimentando 20 hs. semanales.
  • Asignación estímulo: $5795.-
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART provincial.
  • Duración de la pasantía: 1 (un) año, con posibilidad de renovar por 6 (seis) meses más.

Criterios de selección:

• Antecedentes académicos y personales.

Vigencia:

• Desde 28/09  hasta 09/10