Pasantía para Ciencia Política y Comunicación Social

La Secretaría de Control y Convivencia ciudadana solicita pasantes para realizar tareas de colaboración. En esta oportunidad la convocatoria está destinada a estudiantes de la licenciatura en Comunicación Social y Ciencia Política, estos realizarán tareas distintas dentro de la organización. A continuación toda la información necesaria.

La convocatoria tendrá vigencia hasta el 12 de octubre de 2017. La documentación requerida para las postulaciones se recibirán en Secretaría Estudiantil.

Total de pasantes a incorporar: Lic. en Comunicación Social 2 (dos ), Lic. en Ciencia Política 2 (dos).

Requisitos:

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2016 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
  • Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de Materias aprobadas: más de 10

Principales Tareas a realizar:

Colaboración en:

• Para Comunicación Social: Manejo de herramientas de edición de video y/o diseño de gráficos de contenidos.
  • Para Ciencia Política: Análisis de datos, colaboración en atención al público, relevamientos encuestas.

Condiciones contractales:

• Lugar de desarrollo de las tareas:Secretaría de Control y COnvivencia Ciudadana
  • Horarios:Lunes a viernes de 8.30 a 12.30 ó de 12.30 a 16.30 . NO superar 4 hs diarias
  • Asignación estímulo:$5293.22
  • Cobertura Obra Social:IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales:ART Municipal
  • Duración de la pasantía:1 año

Criterios de selección de pasantes:

• Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal
  • Coincidencia con las competencias requeridas