Pasantía para Comunicación Social

Abrió una nueva convocatoria para estudiantes de la Lic. en Comunicación Social. La misma es para realizar tareas en el área Comunicación y Marketing de la empresa Maincal, radicada en la ciudad de Pérez. A continuación los requisitos y condiciones contractuales.

La empresa Maincal de la ciudad de Pérez, incorporará un pasante para realizar prácticas en el área de Comunicación y Marketing. La convocatoria estará abierta hasta al 14 de Marzo.

Requisitos:

• Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Cantidad de materias requeridas 24 (Excluyente)
  • Habilidades en el manejo de herramientas: Paquete de office, photoshop y herramienta de diseño (no excluyente)
  • Destrezas requeridas para el cargo: habilidades de comunicación y trabajo en equipo

Documentación a presentar:

• -C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR)
  • Ficha de inscripción (DESCARGAR)
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
    En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales tareas a realizar:

• Relación con agencia de publicidad y clientes.
  • Coordinación de acciones promocionales con distribuidores.
  • Colaboración en el desarrollo de acciones publicitarias.
  • Merchandising.

Condiciones contractuales:

Horarios: Lunes a Viernes, de 8 a 12 Horas.
Dirección: Av Eva Perón 1452 – Parque industrial metropolitano de Pérez
Asignación estímulo: $ 6300 mensuales
Cobertura: ART Prevención ART
Cobertura obra social: UTICRA
Duración de la pasantía: 3 meses con posibilidad de renovación

Los Curriculum Vitae se recibirán en la Secretaría Estudiantil desde el 3 de marzo al 14 de marzo.