Nuevas pasantías para nuestros estudiantes

Se encuentran disponibles dos nuevas pasantías para estudiantes de Comunicación Social, Relaciones Internacionales y Ciencia Política. La primera, es para realizar prácticas en la Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana. La segunda, es del Ministerio de Gobierno de Santa Fe, con Sede en Rosario. Para ambas convocatorias habrá tiempo hasta el 31/03 para presentar la documentación requerida.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, convoca a estudiantes de la Lic. en Comunicación Social, para colaborar en tareas de comunicación y atención al vecino. Además de colaborar en el manejo de redes sociales y gestión de contenidos digitales. Se incorporarán dos (2) pasantes.

Requisitos:
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2015 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Tener mas de 15 materias aprobadas
4. Computacion: Windows – Office X Visio – Internet – X Intranet – Word
5. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
6. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
7. Presentar certificado de alumno regular
8. Presentar certificado de materias aprobadas – En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Las principales tareas a realizar son:
-Colaborar en tareas de comunicación y atención al vecino
-Colaborar en el manejo de redes sociales y gestión de contenidos digitales
Condiciones contractuales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Richieri 1545 1°piso Rosario
2. Horarios: Lunes a viernes 4hs diarias a definir (entre las 12 y las 18hs)
3. Asignación estímulo: $3.246,32
4. Cobertura Obra Social: Iapos
5. Cobertura por accidentes personales:ART Municipal
6. Duración de la pasantía:1 año
Criterios de selección:
Responsabilidad, compromiso con la tarea, iniciativa personal, trabajo en equipo, cooperación.

 

La otra pasantía, correspondiente al Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, con Sede Rosario, seleccionará a tres (3) pasantes de las carreras Lic. en Comunicación Social, Lic. en Ciencia Politica y en Relaciones Internacionales.

Requisitos:
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2015 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Tener más de 15 (quince) materias aprobadas
4. Idioma: Ingles
5. Computación: Windoes, paquetes operativos
6. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
7. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
8. Presentar certificado de alumno regular
9. Presentar certificado de materias aprobadas – En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Principales tareas a realizar:
Tareas de colaboración en:
Atención de consultas del público en forma presencial, telefónicamente o vía web, brindando
información, asistencia o asesoramiento;
Brindar información de ubicación de las dependencias de la Administración Pública Provincial y sus funcionarios;
Elaborar listado de las personas que se desempeñan en la Sede del Gobierno;
Actualizar listado de teléfonos e internos de las distintas oficinas;
Organizar y orientar el ingreso a las distintas reparticiones;
Brindar información a colegios y entidades que visiten la Sede;
Actualizar la guía completa de los trámites que se pueden gestionar en la Administración
Pública y brindar información acerca del lugar donde deben realizarse;
Derivar solicitudes que ingresen;
Informar sobre estado de expedientes;
Asistir en tareas administrativas a la oficina de administración de Ministerio de Gobierno.

Condiciones contractuales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Santa Fe 1950 Rosario
2. Horarios: Lunes a Viernes (4hs diarias) horario a convenir.
3. Asignación estímulo: $ 3556
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales: AUTOSEGURO DE LA PROVINCIA
6. Duración de la pasantía: 12 meses con posibilidad de renovar

Recordamos que la documentación requerida, se entrega en Secretaría Estudiantil de nuestra Facultad, desde 22/03 hasta 31/03.