Pasantía para estudiantes de Trabajo Social

Se encuentra abierta la convocatoria para incorporar un estudiante en Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat 1.

• Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2021 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna, ni haber superado pasantía en cualquier dependencia de la Municipalidad de Rosario por más de 18 meses
  • Presentar cv según el modelo de la página
  • Presentar ficha de inscripción
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
  • En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

Tareas a Realizar

Fortalecimiento de las tareas territoriales en zonas intervenidas por SPVH. Acompañamiento de los Equipos Multidisciplinarios en el desarrollo de los procesos técnicos de las distintas áreas con las familias alcanzadas en las intervenciones de SPVH. Análisis de Documentación legal y asesoría en casos que así lo requieran.

Condiciones contractuales

• Lugar de desarrollo de las tareas: SPVH
  • Horarios: Lunes a Viernes  de 09.00 a 13.00 hs
  • Asignación estímulo: $21.760,78
  • Cobertura Obra Social: IAPOS
  • Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
  • Duración de la pasantía: 1 año

Las postulaciones se realizan de manera virtual, la documentación requerida se envía en PDF a la siguiente dirección de mail: cvpasantiasunr@gmail.com (con copia al correo: pasantiasfcpolit@gmail.com ), colocando en el asunto a que convocatoria te postulas y tu carrera.