Pasantías para nuestros estudiantes avanzados

Se encuentran disponibles pasantías para la Lic. en Comunicación Social y la Lic. en Ciencia Política. Las entidades que incorporarán a pasantes son el Centro de Expresiones Contemporáneas, el Cine Lumiere y para Ciencia Política en el Museo de la Memoria. A continuación los requisitos.

Pasantía para estudiantes de Ciencia Política
El Museo de la Memoria, incorporará un pasante de 4to Año de la Licenciatura en Ciencia Política. Habrá tiempo hasta el 17/04.

Requisitos:
-Acreditar un mínimo de 22 (veintidós) materias aprobadas, en las que tiene que estar incluída Historia Política Argentina.
-Conocimientos de idioma inglés.
-Conocimientos de computación: Programas Open Office.
-No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
-Otras exigencias: buena sociabilidad.

Principales tareas a realizar:
-Realizar tareas en el departamento de Articulación Territorial: Programa Jóvenes y Memoria.
-Tareas ocasionales: colaborar con el área de capacitación del programa.

Condiciones contractuales:
-Lugar de desarrollo de las tareas: Museo de la Memoria (Córdoba 2019).
-Horarios: a convenir, cumplimentando 20 hs semanales
-Asignación estímulo: $4265,91.-
-Cobertura Obra Social: IAPOS
-Cobertura por accidentes personales: ART municipal.
-Duración de la pasantía: 6 (seis) meses.

Se establecerá un orden de mérito en el que se tendrán en cuenta distintos perfiles, a los fines de ir cubriendo pasantías que paulatinamente surjan en los distintos ámbitos de la Secretaría de Cultura y Educación, siempre en relación a la carrera solicitada.

________________________________________________________________________________

Pasantías para Lic. en Comunicación Social

El Centro de Expresiones Contemporáneas de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, incorporará un pasante de la carrera Comunicación Social. Para presentar el cv habrá tiempo hasta el 17/04.

Requisitos:
-Cursar 4º año, en adelante.
-Acreditar 3º año completo.
-Conocimientos de idioma inglés.
-Conocimientos de computación: Open Office – Manejo de Redes Sociales.
-No haber desarrollado pasantías en algún ámbito dependiente de la Municipalidad de Rosario.-

Principales tareas a realizar:
Colaborar en tareas de recepción, atención al público y difusión vía web de las actividades que se desarrollen en el Centro de Expresiones Contemporáneas.

Condiciones contractuales:
Lugar de desarrollo de las tareas: Centro de Expresiones Contemporáneas (Paseo de las Artes y Río Paraná).
Horarios: a convenir, cumplimentando 20hs. semanales.
Asignación estímulo: $4265,91.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: ART municipal.
Duración de la pasantía: 6 (seis) meses.

Se establecerá un orden de mérito, en el que se tendrán en cuenta distintos perfiles, a los fines de ir cubriendo pasantías que paulantinamente surjan en los distintos ámbitos de la Secretaría de Cultura y Educación, siempre en relación a la carrera solicitada.

El Centro Cultural Cine Lumière de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, incorporará un pasante de la Lic. en Comunicación Social. Habrá tiempo para presentar toda la documentación hasta el 20/04.

Requisitos:
-Cursar 3º año, en adelante.
-Acreditar 2º año aprobado.
-Conocimientos de idioma inglés.
-Conocimientos de computación: Redes Sociales (Facebook . Tweeter – Instagram) – Excel, Word – Ediciones de imágenes.
-No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
-Otras exigencias: buena predisposición para tratar con público en general, adultos mayores y niños. Posibilidad de realizar las tareas en horario móviles (incluidos los fines de semana) dentro de la carga horaria pautada.

Principales tareas a realizar:
-Colaborar en la difusión de material gráfico por los espacios cercanos a la institución, cobertura de eventos y talleres para las redes sociales, gestión de corte de entradas y control de público en las funciones semanales de cine, teatro y eventos musicales.
-Tareas ocasionales: tareas relacionadas con la producción en espacios culturales. Organización y colabroación con el armado y desarrollo de eventos institucionales particulares.

Condiciones contractuales:
Lugar de desarrollo de las tareas: Centro Cultural CINE LUMIÈRE (Vélez Sarsfield 1027).
Horarios: a convenir, cumplimentando 20 hs. semanales.
Asignación estímulo: $4265,91.-
Cobertura Obra Social: IAPOS.
Cobertura por accidentes personales: ART municipal.
Duración de la pasantía: 6 (seis) meses.

Se establecerá un orden de mérito, en el que se tendrán en cuenta distintos perfiles, a los fines de ir cubriendo pasantías que paulatinamente surjan en los distintos ámbitos de la Secretaría de Cultura y Educación, siempre en relación a la carrera solicitada.

En todos los casos, los interesados deberán presentar en Secretaría Estudiantil Ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.