Prácticas en la Facultad de Arquitectura para Estudiantes de Comunicación

Abrió una convocatoria para realizar prácticas en la FAPyD. La selección será de 3 estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social. Dos para desempeñarse en la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Arquitectura y uno para contribuir en la publicación de la Revista A&P.

Su realización es en virtud del acuerdo con la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño (FAPyD), en el marco del Programa de Becas de Apoyo Académico promovido por la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNR.

El período de realización de la práctica será de 3 meses de duración (con posibilidad de prórroga por única vez), con una carga horaria de 6 hs semanales (por la mañana)  y las tareas a desarrollar están vinculadas a la realización de entrevistas a estudiantes intercambistas; al diseño de estrategias de comunicación y trabajo con redes sociales de la Dirección de Relaciones Internacionales  de la FAPyD y, por último, actividades de desgrabación y edición de entrevistas de Arquitectos invitados para la publicación A&P (Periódico de FAPyD).

Cabe aclarar que se certificará la práctica realizada y se otorgará una compensación estímulo ($ 1.400 aprox.). El proceso de selección estará a cargo de la FAPyD, e incluirá la realización de entrevistas a los estudiantes seleccionados.

Los requisitos exigidos a los postulantes son los especificados a continuación: ser alumno regular de la Lic. en Comunicación Social y contar con segundo año de la carrera aprobado; preferentemente (no excluyente) manejo de idioma (Inglés, Francés o Portugués).

La documentación a presentar es la siguiente:

• CV
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de Promedio

Los requisitos deberán presentarse en Secretaría estudiantil, de lunes a viernes de 9 a 19 hs.,  a partir del 11/09/2017 hasta el 25/09/2017 (incluido).

Para mayor información o consultas: estudian@fcpolit.unr.edu.ar