Prácticas Pre-profesionales para estudiantes de Relaciones Internacionales

Se encuentra abierta una convocatoria para cubrir quince vacantes de prácticas pre-profesionales extracurriculares para estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Internacionales. La fecha límite para postularse es el 8 de abril.

Las prácticas pre-profesionales ofrecidas tienen como objetivo integrar a los futuros graduados en ámbitos de formación práctica, a fin de complementar su formación académica con experiencias adquiridas en un contexto de potencial inserción laboral.

Las actividades estarán orientadas al desarrollo de aptitudes y habilidades para el futuro desempeño profesional en diversos ámbitos. Las prácticas se realizarán en una institución, empresas u organismos públicos o privados de manera intensiva en una especialidad o área y por un período determinado de tiempo.

Requisitos para postularse:

  1. Haber aprobado al menos 32 materias a la fecha de la convocatoria.
  2. Presentar CV según el modelo de la página (ver archivo adjunto al pie)
  3. Completar la ficha de inscripción (ver archivo adjunto al pie)
  4. Certificado de alumno regular con detalle de promedio histórico y académico.
  5. Certificado de materias aprobadas
  6. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Los interesados en realizar estas prácticas podrán presentar sus postulaciones hasta el 8 de abril de 2015 en la propia Escuela de Relaciones Internacionales de lunes a viernes de 10 a 12 hs.

Bases y condiciones
Reglamento de prácticas
Ficha de inscripción
Modelo de CV