Presentación de la 10º Convocatoria del Programa Voluntariado Universitario

El próximo miércoles 22 del abril a las 11.30 horas, en el aula 304 de la Facultad, se realizará el lanzamiento de la 10º Convocatoria Anual del Programa Voluntariado Universitario. Además se dictará a los asistentes una Capacitación sobre “Formulación de Proyectos de Voluntariado Universitario”.

El evento está auspiciado por la Secretaría de Extensión de nuestra Unidad Académica y la Dirección Nacional de Desarrollo y Voluntariado Universitario.

En el encuentro se informará y capacitará sobre la presentación y carga de proyectos, además de compartir e intercambiar experiencias sobre el Programa en el marco del Décimo Aniversario de su creación.

Recordamos que el Voluntariado Universitario está destinado a equipos integrados por estudiantes de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales, junto con docentes y/ o investigadores que articulen la tarea territorial con diferentes organizaciones del espacio público.

Convocatoria a Proyectos de Vinculación Inclusiva 2015

Se encuentra abierta la 2da. Convocatoria de Proyectos de Vinculación Inclusiva 2015. La misma está destinada a docentes, estudiantes, graduados y no docentes que quieran presentar programas de vinculación de la Universidad con el medio social. La fecha hasta la que podrán inscribirse proyectos será el 8 de junio.

El martes 5 de mayo a las 10, 30 hs en el aula 206, las autoridades de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo explicarán las bases y condiciones para la presentación.

Para mayor información: www.vinculaciontec.unr.edu.ar