Programa A.V.E Docente 2013

El Programa A.V.E. Docente abre su convocatoria al primer llamado de 2013, desde el 3 de abril hasta el 2 de mayo de 2013.

El objetivo del programa es asistir al financiamiento total o parcial de la movilidad al exterior de docentes e investigado que se postulen para desarrollar actividades de relevancia académica y cuyos resultados necesariamente transferidos a la Facultad de origen del académico AVE.

Los principales destinatarios – aunque no exclusivos – son los académicos noveles en lo que hace a la proyección internacional de sus carreras. Condición imprescindible impuesta por el Programa, es que las actividades que cumplan en el extranjero impacten positivamente en el desarrollo institucional de la Facultad respectiva y de la Universidad en su conjunto.

Ver:
Reglamento