Programa de Tutorías para Estudiantes Extranjeros

Se encuentra abierta la convocatoria para participar como tutor en el marco del Programa de “Tutores para Estudiantes Extranjeros”. Dirigido a estudiantes de nuestras carreras que quieran realizar tutorías con alumnos de intercambio.

El objetivo del programa es acompañar a alumnos de distintas nacionalidades que se encuentran realizando una estancia de intercambio en nuestra casa de estudios, facilitando su adaptación e integración a la vida académica y social.

El desempeño de los Tutores se certificará al finalizar la experiencia, previa presentación de un informe que de cuenta de la actividad realizada.

Dentro de los requisitos para postularse es necesario:

• Ser estudiante de alguna de las cuatro Carreras de la Facultad.
  • Tener aprobado segundo año.
  • Estar reempadronado al año académico 2017.
  • Ser estudiante activo.
  • Disposición para responder consultas e inquietudes sobre la vida universitaria que puedan manifestar los estudiantes de intercambio.

Como documentación se deberá presentar:

• CV (máximo 3 carillas)
  • Nota de fundamentación para desempeñarse como tutor.
  • Certificado de Alumno Regular.
  • Certificado de materias aprobadas.
  • Certificado de promedio.

Las postulaciones deberán entregarse en Secretaría Estudiantil (Pta. Baja) de lunes a viernes de 9 a 18 hs a partir del lunes 4 y hasta el viernes 15 de septiembre (incluido).

Ante cualquier consulta dirigirse al Área de Cooperación Internacional: coopinternacional@fcpolit.unr.edu.ar) o Secretaria Estudiantil: estudian@fcpolit.unr.edu.ar.