Redescubrir la vista al río. La Facultad inaugura terraza remodelada

Se terminó de ejecutar el segundo proyecto ganador del Presupuesto Participativo 2014. Bajo el titulo “¿Qué onda la terraza? Descubriendo un nuevo espacio en la terraza del bar” el proyecto incluye reformas y nuevas incorporaciones en el espacio con vista al rio del bar de la Facultad.

La elección de esta propuesta se realizó el pasado noviembre teniendo como primer ganador al proyecto ¡Apostá por energías limpias! –ejecutado en su totalidad el pasado marzo– y en segundo lugar la propuesta ¿Qué onda la Terraza? La cual podrá disfrutarse desde ahora en adelante.

Para este proyecto se realizaron:

• Trabajos de pintura y decoración del sector de la terraza.
  • Impermeabilización de pisos.
  • Mejoras en la escalera de acceso.
  • Colocación de barras en interior y exterior del bar.
  • Incorporación de mobiliario de exterior (sillas y mesas)

El objetivo es revitalizar este espacio para su completo aprovechamiento por parte de todos los actores que transitan la Facultad, redescubriendo la hermosa vista al río que su ubicación nos ofrece. ¡Los invitamos a conocerlo y apropiarse de él!