Resultados de la convocatoria del PIREG

El pasado 21 de junio, se seleccionaron los estudiantes beneficiarios de la convocatoria 2017 del Programa de Intercambio Regional para Estudiantes de Grado (PIREG) para la modalidad estancia de investigación. A continuación los alumnos que participarán de esta experiencia de intercambio.

El PIREG es un programa de nuestra Facultad que promueve el intercambio entre estudiantes de distintas universidades del país con el objeto de realizar un importante aporte en la formación académica. Esta convocatoria se destacó por la calidad y pertinencia de los proyectos de investigación presentado. Lo que redundará en una óptima transferencia de las experiencias realizadas hacia el interior de la comunidad académica.
En cuanto al proceso de selección, se realizó conforme a los criterios de cantidad de materias aprobadas según la modalidad solicitada, la calidad y pertinencia de los planes de trabajo presentados, el promedio histórico y los antecedentes académicos.
De un total de seis (6) postulaciones presentadas se evaluaron 5 (cinco), en virtud de que una presentación no cumplía con los requisitos de la convocatoria.
Orden de mérito por carrera:

– Ciencia Política:
1 – Korowaj, Martín Alejandro – DNI Nº 37.336.139
2 – Motter, Maite Cecilia – DNI Nº 33.335.939

– Relaciones Internacionales:
1 – García, Josefina – DNI Nº 34.934.287
2 – Chiacchiera, Magalí Andrea – DNI Nº 36.711.060
3 – Ocantos, Ariel Octavio – DNI Nº 31.887.306

La Comisión Evaluadora decidió otorgar las plazas para la Modalidad Estancia de Investigación a los estudiantes que quedaron en el primer lugar del orden de mérito por carrera presentados en Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

En virtud de que las Carreras de Trabajo Social y de Comunicación Social no presentaron postulantes, la Comisión Evaluadora dictaminó otorgar las plazas vacantes para la modalidad estancia de investigación de las Carreras de Trabajo Social y Comunicación Social a los estudiantes que quedaron en el segundo lugar de orden de mérito por carrera presentados en Relaciones Internacionales y Ciencia Política.

Los cuatro estudiantes seleccionados concretarán sus intercambios entre agosto de 2017 y junio de 2018, en las diferentes Universidades Nacionales argentinas participantes de la convocatoria.

Ver acta de selección.