Resultados de los Talleres de Diagnóstico 2012

Este lunes 1º de octubre con una gran participación de los distintos claustros se realizaron los talleres de diagnóstico del Presupuesto Participativo. En este marco se trabajó en la definición de las situaciones problemáticas que orientarán la elaboración de los proyectos en esta 2º edición del Presupuesto Participativo de la Facultad. Los resultados fueron los siguientes:

Situaciones problemáticas priorizadas:

1. Déficit en el equipamiento y actualización  informática

2. Deterioro e insuficiencia de la infraestructura y equipamiento del espacio áulico y otros espacios comunes

3. Falta de conocimiento y apropiación de nuestra Facultad (funcionamiento, historia, etc)

4. Déficit de compromiso respecto de lo público y necesidad de promover iniciativas que fomenten la responsabilidad de los distintos actores

5. Necesidad de capacitación

6. Necesidad de generar una política editorial dela Facultad

Otras situaciones problemáticas identificadas:

7. Déficit en el sector biblioteca

8. Déficit en la vinculación de la Facultadcon el medio

9. Necesidad de una mayor difusión de distintas actividades de la Facultad

10. Necesidad de planificación de los espacios comunes incluyendo los espacios verdes linderos

Los proyectos elaborados en el marco del Presupuesto Participativo 2012 deben estar orientados a dar respuesta a alguna/s de las situaciones problemáticas precedentes.

Invitamos a docentes, estudiantes, no docentes y graduados a inscribirse como proyectistas enviando un correo a gestion@fcpolit.unr.edu.ar o ppfcpolit@gmail.com

El próximo miércoles 10 de octubre, a las 10:30, se desarrollará en el aula 202 el Taller de diseño de proyectos. Aquellos/as proyectistas que no puedan asistir deben comunicarse a los correos mencionados para acordar un encuentro con el equipo técnico del PP.