Segunda convocatoria a Becas de Apuntes

Desde el 1 de septiembre y hasta el 15 del mismo mes, abre la segunda convocatoria anual del Programa de Becas de Apuntes de la Facultad. Los alumnos interesados en este beneficio, pueden inscribirse en Secretaría Estudiantil.

El Programa, que se viene implementando desde el 2008 con dos ediciones anuales, otorga medias becas a los estudiantes de las cinco carreras de nuestra casa de estudios con el fin de facilitar el acceso a los materiales de estudio de las diversas asignaturas. Todo el material se produce en la Imprenta de nuestra Facultad y se encuentra disponible en el Centro Integral de Copiado (pta. baja).

Los interesados deberán completar la ficha de inscripción a la beca (también disponible en versión papel en Secretaría Estudiantil) y presentar la documentación allí detallada en el plazo comprendido entre el martes 1 de Septiembre y el martes 15 de Septiembre de 2015 (inclusive) en Secretaría Estudiantil de lunes a viernes de 8 a 19 hs.