Taller de memes para visibilizar la ciencia

El mismo esta destinado a estudiantes de escuelas secundarias y terciarias, la inscripción es libre y gratuita y se realizará el día 8 de septiembre en Sede la UNR.

La propuesta de organizar un Taller de Memes sobre Ciencia consiste en generar nuevos formatos de comunicación que permitan visibilizar la ciencia, poner en dialogo contenido científico entre diversos colectivos e incluso cuestionar paradigmas de manera original y divertida.

Aquellos que quieran participar del mismo deberán inscribirse previamente ya que el cupo se limita a los 25 primeros inscriptos. El taller se desarrollará el 8 de septiembre de 16:30 a 20:30 hs en Sede de la UNR (Maipú 1065) y los participantes tendrán que llevar algún dispositivo electrónico con el cual trabajar: notebook, netbook, tablet o celular.

Formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/Rwlbp3SjPAQCkYgU2
Consulta e informes: comunicacióndelaciencia.fcpolit@gmail.com o dcc.unr@fcpolit.edu.ar

El taller busca la participación de estudiantes secundarios y de escuelas terciarias, quienes hoy en día son los principales actores a la hora de consumir, producir y difundir memes en las diferentes redes sociales.

La actividad se enmarca en la XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología (4 al 10 de septiembre) y es organizada por la Dirección de Comunicación de la Ciencia UNR en conjunto con el Laboratorio de Gráfica de la Facultad.