Talleres de elaboración de Proyectos para el Presupuesto Participativo

En el marco de la 5º Edición del Presupuesto Participativo de la Facultad, esta semana se realizarán las reuniones para comenzar a elaborar los proyectos que luego serán votados por nuestra comunidad. Los mismos tendrán lugar en la explanada los días 9 y 10 de septiembre.

En estos encuentros podrán presentarse nuevas propuestas o retormarse las de años anteriores. Asimismo, se podrá trabajar con las iniciativas depositadas en los buzones de ideas para el PP y enviadas por la página web durante el mes de agosto.
–
Los talleres tendrán lugar el miércoles 9 de septiembre, de 10 a 12 y el jueves 10 de septiembre, de 17 a 19. El lugar de encuentro es la explanada del primer piso.
–
Como en las ediciones anteriores, están invitados a participar de los encuentros, docentes, estudiantes, no docentes y graduados, con el objetivo de conformar equipos de proyectistas integrados por miembros de los distintos claustros.