Boletín de Posgrado del mes de Marzo

La edición de marzo ya puede ser consultada desde smartphone o PC. Al igual que todos los meses informa novedades sobre investigación, cursos de posgrado disponibles, convocatorias y eventos académicos. A continuación un resumen adelanto de la versión número 73.

El boletín comunica que hasta el 13 de abril del año corriente se encuentra a disposición de los docentes investigadores la Planilla de Solicitud de Incentivos 2017. También aparece como destacado el XIII Congreso Nacional y VI Congreso Internacional sobre Democracia a realizarse del 10 al 13 de septiembre en nuestra casa de estudios, con fecha límite para la presentación de propuestas el 7 de mayo.

La última edición además informa con detalle cuales son las especializaciones y maestrías que todavía tienen sus inscripciones abiertas.

Como todos los meses, se encuentra el calendario de cursos de posgrado acreditables. En esta oportunidad, los interesados podrán encontrar una propuesta para el primer semestre de 2018 de 2 cursos disponibles para el Doctorado en Comunicación Social, 1 para Trabajo Social, 1 para Relaciones Internacionales, 1 para Ciencia Política y otro común a los 4 Doctorados. El segundo semestre, por el momento, ofrece 2 cursos para el Doctorado de Trabajo Social. En tanto cursos acreditables impartidos por Maestrías, la Maestría en Comunicación Digital Interactiva ofrece 3 propuestas.

Entre la gran variedad de convocatorias en este número 73 del boletín destaca la del Dossier «Imaginarios Políticos y Sociales en América Latina» de la revista Temas y Debates con fecha de cierre el 19 de marzo.

Para ampliar o consultar otras informaciones los invitamos a leerlo:

Versión PC.

Versión Dispositivos Móviles.