Ingreso 2018: abrió la preinscripción online

A partir de hoy y hasta el próximo 21 de diciembre, quienes aspiren a ingresar a nuestras carreras de grado y ciclos de profesorados, podrán preinscribirse de manera online a través de nuestro sitio web.

El trámite se deberá iniciar exclusivamente por internet completando e imprimiendo un formulario online que luego deberá ser presentado de manera presencial durante las fechas asignadas por el sistema.

Toda la información necesaria, requisitos y un instructivo para inscribirse, pueden encontrase en la sección: fcpolit.unr.edu.ar/ingreso

Además, el próximo sábado 4 de noviembre, se estará realizando en nuestra Facultad una Jornada informativa de introducción a la vida universitaria y académica donde se explicarán temas pertinentes a la inscripción, el cursado de cursillo, la asignación de horarios de cursado, etc.

Esta charla introductoria es de asistencia libre y no requiere inscripción. Tendrá lugar desde las 9 horas en el aula 103 de la Facultad.

En relación a la Lic. en Turismo se están llevando a cabo los requisitos técnicos-administrativos para la implementación de esta carrera. Para más información enviar un correo a academica@fcpolit.unr.edu.ar