Ya está en marcha “Facultad Multimedia para Tod@s”

El proyecto “Facultad Multimedia para Tod@s”, ganador del Presupuesto Participativo 2012, está próximo a completar su ejecución. El mismo proponía la adquisición de recursos técnicos necesarios para mejorar la conectividad de nuestra Facultad.

notebook2Se colocó un cañón fijo en el aula 203 y se adquirieron nuevas notebooks. Además, se está trabajando de manera articulada con el equipo de informática de nuestra Facultad y de la Universidad, para concluir la instalación del cableado y equipamiento necesario. Esto permitirá dar un salto cualitativo en el uso y acceso a nuevas tecnologías en nuestra Facultad.

La concreción de este proyecto implica poder utilizar nuevos soportes para el dictado de clases, disponer de un mayor número de computadoras para aquellos que las requieran y planificar cursos acordes a las distintas demandas de cada claustro.

La creciente participación de los estudiantes, docentes, no docentes y graduados en estas instancias da cuenta del compromiso de todos los actores de la Facultad, reafirmando la centralidad del Presupuesto Participativo como política institucional que privilegia la construcción colectiva de las decisiones públicas.