Convocatoria a concursos de Relatos y Fotografía sobre Mujer y Universidad

Se encuentra abierta la 1° Convocatoria a concursos que presenta el Programa Género y UNR: «Con artículo femenino: Mujer y Universidad». Las categorías para participar serán Relatos Cortos y Fotografía y el plazo para las presentaciones se extenderá hasta el 28 de julio.

Esta convocatoria está destinada a la comunidad universitaria y se invita a reflejar las huellas del paso de las mujeres por nuestra institución. Participan el Instituto de Cooperación Latinoamericana, la Dirección de Comunicación Multimedial, la Facultad de Humanidades y Artes y nuestra Facultad, buscando promover entre los miembros de la comunidad académica la consolidación de la perspectiva de género en el ámbito de la educación superior.

Podrán encontrar mayor información ingresando a la página web: www.concursopgu.com.ar