1º Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica

Se encuentra abierta la 1º Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica  y Desarrollo Productivo 2014 “Vinculación Inclusiva”, destinada a docentes, investigadores, estudiantes, graduados y no docentes.

Flyer 1er ConvocatoriaLa convocatoria es organizada por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo (S.V.T.D.P.) de la Universidad Nacional de Rosario, con el objeto de construir espacios de encuentro, entendimiento y vinculación entre el sector educativo y el sector productivo.

La meta principal de esta convocatoria es vincular a la Universidad, a través de todos sus estamentos, con los actores locales involucrados en procesos productivos, generando respuestas y estrechando lazos de confianza y cooperación, promoviendo de esta forma una cultura innovadora y fortaleciendo el desarrollo territorial de la región.

En este sentido, se alienta la generación de proyectos con el compromiso y el desafío de desarrollar propuestas efectivas, sin perder de vista la formación académica.

Mediante el financiamiento de los Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, la Universidad Nacional de Rosario, en su calidad de institución pública con un fuerte compromiso con su entorno, instrumenta políticas concretas promoviendo la realización y contribuyendo en la sostenibilidad, de emprendimientos surgidos de la
Universidad y sus distintas dependencias académicas vinculadas al sector productivo.

Se financiarán 18 proyectos con $25.000 cada uno (garantizando uno por Unidad Académica, uno por Escuela Media o Instituto y uno por el Centro de Estudios Interdisciplinarios -CEI-) y permanecerá abierta hasta el día lunes 23 de junio del corriente año.

Los ejes temáticos pertinentes a esta Convocatoria son los siguientes:
– Investigación para el desarrollo
– Innovación inclusiva
– Fomento de emprendedores e iniciativas locales de empleo

Los interesados antes de enviar la documentación del proyecto a la Secretaría de Vinculación deberán presentarse en la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad para gestionar la firma del Decano y su radicación. El día previsto para este trámite es el jueves 19 de Junio de 9 a 14,30 hs.

Para consultas o mayor información dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad ó escribiendo a vinculaciontec@unr.edu.ar tel 0341- 6793804 / 155426454

Bases y condiciones
Anexo 1