2do Taller de extensión, voluntariado y abordaje comunitario

El día jueves 17 de octubre de 19 a 21 hs, en la Sede de Gobierno de la U.N.R. (Maipú 1065), se llevará a cabo el 2º encuentro de los Talleres de extensión, voluntariado y abordaje comunitario.

En esta oportunidad, la coordinación del taller estará a cargo de la Cátedra de “Extensión, Ciudadanía y Voluntariado” de la Facultad de Ciencias Políticas y RR.II. de la U.N.R., a través de dos de sus integrantes:

– Lic. Paula Contino (Sub Secretaria de Extensión – Fac. Cs. Políticas y RR.II.)

– Lic. Miriam Bidyeran (Coordinadora del Área de Accesibilidad e Inclusión – Secretaría de Extensión – Fac. Cs. Políticas y RR.II.)

Las temáticas a abordar serán:

• Desarrollo y Conceptualización de la Extensión Universitaria
  • Historia y Características del Voluntariado

El encuentro se desarrollará en el “Patio de Invierno” de la Sede de Gobierno de la U.N.R. (Maipú 1065), el cual se encuentra en el primer piso de dicho edificio. Ante cualquier duda, consultar en Mesa de Entrada.

Invitamos también a participar a todas aquellas personas que no hayan asistido al primer encuentro