3°Congreso de Filosofía y Liberación

Los días 8, 9 y 10 de noviembre, se dará cita en la ciudad de Rosario el 3er. Congreso Latinoamericano y del Caribe en Filosofía de la Liberación. El encuentro contará con la presencia de personalidades destacadas del mundo académico, como Eugenio Zaffaroni y Carlos Cullen, y participarán docentes de nuestra casa de estudio. Las actividades se realizarán en las sedes académicas de la Facultad de Derecho y en el edificio de Humanidades y Artes.

La actividad apunta a promover a través de diferentes actividades un marco crítico desde el cual pensar la situación actual del continente. Se presenta como una oportunidad para pensar el escenario político, económico y cultural, sumamente complejo que enfrentan las realidades latinoamericanas hoy.

Habrá más de cuarenta actividades entre mesas, paneles, presentaciones de libros y talleres. En ellas participarán tanto investigadores y docentes de diferentes universidades, como referentes de movimientos sociales y miembros de la comunidad en general. Las mesas de exposición abarcarán temáticas como geopolítica, pedagogía, movimientos sociales, epistemología, derechos humanos, etc.

Para acceder al programa completo, con los lugares y horarios de las distintas actividades, se puede hacer click en el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=1b06LWFYjFgLhOgV-d9SS_8NNF6UTFOUF