3er Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia

Los días 11, 12 y 13 de septiembre la Facultad recibe al 3er Congreso Internacional de Comunicación Pública de la Ciencia – COPUCI 2013. Con paneles, conferencias y foros de discusión en los que participarán reconocidos investigadores, representantes de instituciones de ciencia y tecnología, divulgadores y comunicadores de medios masivos de comunicación.

La actividad es coorganizada por la Universidad Nacional de Rosario, mediante su Dirección de Comunicación de la Ciencia y  el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas Sede Rosario (CONICET Rosario). La sede será nuestra Facultad en el marco de los festejos por su 40 Aniversario.

Entre las figuras destacadas que nos visitarán durante esos días se encuentran: Diego Golombek (Proyecto G – Canal Encuentro)- Darío  Sztajnszrajber (Mentira la verdad, Canal Encuentro) Vladimir de Semir (UniversitatPompeuFabra) – Vera Brudny (Programa Nacional de Popularización de la Ciencia – MinCyT) – y Pablo Kreimer (UNQ – CONICET- Centro CTS/Universidad Maimónides), entre otros.

Además de estas presentaciones, habrá un gran abanico de ponencias orales, muestras de producciones y exhibición de pósters, cuyo objetivo es propiciar intercambios y diálogos sobre la ciencia y la comunicación.

El programa completo de actividades puede visualizarse haciendo click aquí. Por más información pueden visitar el sitio web del Congreso: www.copuci.net

En cuanto a las inscripciones, los alumnos de la carrera de Comunicación Social que quieran asistir pueden hacerlo gratuitamente previa inscripción en el formulario que figura al pie y presentado al momento de la acreditación libreta universitaria o DNI.

FB: COPUCI –  HT: #COPUCI2013 – TW: @copuci2013