4º Convocatoria para presentación y acreditación de Proyectos de Extensión 2011 «La Universidad y su compromiso con la Sociedad”

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNR invita a toda su comunidad: Docentes, Extensionistas, Investigadores, Estudiantes y No Docentes, a participar de la 4º Convocatoria de Proyectos de Extensión de la UNR.

La Convocatoria tiene como objetivo promover la vinculación de la Universidad (y sus miembros) con la comunidad, brindando respuestas que atiendan las necesidades y favorezcan el desarrollo de nuestro pueblo.

IMPORTANTE: Antes de efectuar la presentación en el Area de Formulación y Ejecución de Proyectos de la Secretaría de Extensión de la UNR, tal como se indica más abajo, los responsables de cada proyecto, deberán entregar una copia en papel y otra en digital en nuestra Secretaría de Extensión, antes del 9 de noviembre, a fin de obtener su radicación y la firma del Decano.

RECEPCIÓN DE PROYECTOS:

• Desde el 03/10/11 hasta el 11/11/11

FORMAS DE PRESENTACIÓN:

• Se deben realizar 2 etapas:

1. 1º Etapa: Carga on-line del Proyecto (hasta el 9 de noviembre).

2. 2º Etapa: Presentación impresa del proyecto final (hasta el 10 de noviembre de 10 a 15 hs.)

• Ingresar a la página web www.proyectosextension.unr.edu.ar y seguir el instructivo:

1. descargar los documentos de la convocatoria (Bases, Reglamento y Formulario) y completar el formulario del proyecto.

2. Cargar los datos solicitados en Ficha Técnica y adjuntar el Formulario completo.

3. Entregar la información requerida en la oficina del Área de Proyectos de la Secretaría de extensión Universitaria. Hasta el 11/11