Abierta la inscripción a maestría y carrera de especialización

Se encuentra abierta la inscripción para las cohortes 2012 de las Carreras de Pos Grado: Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas (Res. CONEAU 605/09) y la  Maestría en Gestión Pública (Res. CONEAU 694/10) Hay tiempo para inscribirse hasta el 18 de agosto.

La finalidad de la Carrerade Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas es formar profesionales competentes para gestionar el desafío que enfrentan las organizaciones públicas: tornarlas inteligentes en un entorno incierto y complejo; brindando herramientas y habilidades flexibles e innovadoras para  los problemas de la gestión pública

La Maestría en Gestión Pública brinda una sólida formación interdisciplinar en el conocimiento de la problemática actual del sector público, con competencias específicas para gestionar transformaciones tanto en el ámbito estatal como no estatal; desarrollando habilidades para manejar la ambigüedad, el conflicto y la incertidumbre con aptitud de decisión y acción para un desempeño eficaz, eficiente y sustentable.

Requisitos para la admisión:

• Ser graduado universitario, preferentemente aunque no como condición excluyente, con experiencia en el sector público.
  • Presentar un curriculum que contenga los antecedentes de formación profesional y copia del título universitario.
  • Conocimiento de un idioma extranjero: inglés, francés, alemán, italiano.
  • La selección de los postulantes será resuelta por la comisión de posgrado de la carrera.
  • Se admitirá excepcionalmente en el cursado quienes presenten otros títulos si los aspirantes demuestran tener antecedentes académicos o profesionales en la gestión pública.

FECHA DE INSCRIPCIÓN DEL 18/06/2012 al 18/08/2012

INICIO DE CURSADO SEPTIEMBRE 07 de septiembre

Director: Claudio Tecco

Consejo Académico:

Lic Díaz, Cristina

Dr Quiroga, Hugo

Dr Martínez Nogueira, Roberto

Mgter Mutti, Vicente

Dra Valdettaro, Sandra

Coordinadora Académica: Patricia Nari

Informes e Inscripción: Miércoles de 10hs a 16hs y viernes de 16hs a 20hs

Te. +54 0341  4808521/ 22 int. 112