Abre la Segunda Convocatoria Escala Docente

Se encuentra abierta la convocatoria para el 2º llamado del Programa Escala Docente (PED) 2018. Se trata de un programa que apunta a fortalecer las relaciones académicas e impulsar la presentación de proyectos conjuntos de investigación. A continuación los requisitos y fechas limites.

Para la postulación debe descargarse el “Formulario de postulación, completarlo, incluyendo las firmas solicitadas (la firma del postulante, de la autoridad de su Facultad o Instituto y del Delegado/a Asesor/a de su universidad) y presentarlo ante la Coordinación del Programa en la universidad de origen o ante la oficina que su universidad determine.

Si la postulación es apoyada por un Núcleo Disciplinario o un Comité Académico de AUGM, debe también incluir la nota con este aval. También debe incluir un cv y la “Carta invitación” firmada por el docente que lo invita, por la autoridad de la Facultad o Instituto del docente anfitrión, y por el/la  Delegado/a Asesor/a de la Universidad de destino.

Fecha para entrega de documentación requerida: hasta 28 de junio inclusive

En adjunto se encuentran los documentos correspondientes.

Para mayor información: Grupo Montevideo

Carta de Invitación