Abrió la Convocatoria de la Categorización docente 2014

Está vigente la Convocatoria de la Categorización 2014 para docentes. La misma permanecerá abierta hasta el 20 de marzo. Los solicitantes deberán incorporar su información curricular en el CVar (currículo unificado nacional).

En esta convocatoria podrán participar los docentes investigadores que no hayan sido categorizados en convocatorias anteriores y aspiren a ingresar al Programa de Incentivos a los Docentes Investigadores.

Los docentes investigadores que hubieran sido categorizados en el proceso iniciado en el año 2009 y pretendan cambiar su categoría. Deberán presentarse, obligatoriamente, aquellos docentes investigadores que hayan obtenido su actual categoría en la convocatoria 2004 y quieran seguir participando del Programa.

El próximo viernes 21 de noviembre a las 12 será el taller de capacitación destinado a docentes de nuestra Facultad  en el SUM de la Facultad de Psicología. El fin del mismo es capacitarlos para cargar los CV en el CVar de forma correcta.

Para mayor información se puede descargar:

Manual de procedimientos

Pautas de evaluación

Instructivo de la convocatoria

Guía para asociar los items del CV y la ficha.