Ingreso 2019: preinscripciones y charla para ingresantes

Los interesados en ingresar a las Licenciaturas y Profesorados de la Facultad ya pueden preinscribirse de manera online a través de nuestro sitio. El 3 de noviembre de 9 a 12 hs. en el aula 103 de la Facultad se realizará una charla informativa para ingresantes. A continuación los detalles.

El trámite se deberá iniciar exclusivamente por internet completando e imprimiendo un formulario online que luego deberá ser presentado de manera presencial durante las fechas asignadas por el sistema.

La preinscripción online estará habilitada hasta el 21 de diciembre para los aspirantes a ingresar en las Licenciaturas en Ciencia Política, Trabajo Social, Comunicación Social y Relaciones Internacionales; el Ciclo de Profesorado para graduados que se dicta en la Facultad de Humanidades y Artes; y el Profesorado de Comunicación Educativa. Esta última carrera de grado, que se dicta en nuestra Facultad, habilita a ejercer la docencia en todos los niveles del sistema educativo y comparte gran cantidad de materias con Comunicación Social permitiendo homologación y facilitando cursado paralelo.

Para la Licenciatura en Turismo la preinscripción también está habilitada pero la fecha límite para realizar el trámite online será hasta el 16 de noviembre. Quienes elijan la Orientación Planificación Turística deberán realizarlo a través de nuestra página web mientras que quienes elijan  inscribirse en la Orientación Administración Turística deben hacerlo a través de la página web de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística (sin excepción).

La jornada informativa de introducción a la vida universitaria y académica para ingresantes se llevará a cabo el sábado 3 de noviembre de 9 a 12 hs en el aula 103. Durante el mismo los aspirantes podrán consultar y despejar dudas sobre el proceso de inscripción, documentación a presentar y cursillos de ingreso.

Quienes ya deseen iniciar el trámite de preinscripción pueden encontrar información en el siguiente enlace:

[vc_btn title=»Ingreso 2019″ color=»violet» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Ffcpolit.unr.edu.ar%2Fingreso||target:%20_blank|»]