Actividad de la Red de Bibliotecas de la Universidad

La Red de Bibliotecas de la UNR (ReBiUNR) estará realizando el próximo viernes 28 la actividad «Siembra de Libros». A través de un stand que funcionará desde las 10 hs. en el ingreso de la Facultad de Derecho (Córdoba 2020), se visibilizarán las acciones de las distintas bibliotecas de la Universidad.

Con la finalidad de promover la lectura desde el ámbito universitario público, difundir el fondo bibliográfico de la Universidad y visibilizar las actividades de la Red de Bibliotecas, se entregarán libros, revistas e información sobre las carreras que se dictan en las distintas Facultades.

La actividad es organizada por la Comisión Asesora Bibliotecológica UNR (COMABI)  y la Secretaría Académica de Grado de la Universidad.