Adolescentes en TV: cierre de proyecto y muestra de piezas audiovisuales

El 25 de noviembre a las 9, se presentará en nuestra Facultad la muestra de cierre de Proyecto de Extensión: «Adolescentes en TV», un programa en el que nuestra casa de estudios se vincula con alumnos de escuelas secundarias, en la producción de contenido audiovisual.

La muestra será en el Centro de Producción Audiovisual de la Facultad y tendrá como protagonistas a los alumnos y docentes de las escuelas participantes, junto a extensionistas y docentes de la carrera de Comunicación Social. En esta muestra, se proyectarán las piezas audiovisuales realizadas durante este año, las cuales abordaron diferentes temáticas, como la salud, la sexualidad, el deporte y la música.

Las instituciones que participan de esta muestra son, la Escuela Nº 625 «Guido y Spano”, Escuela Nº 571 «María Montessori» y Escuela Normal Nº 3 «Mariano Moreno». Esta última abordó el tema de la violencia de género, a través de un documental y además, realizaron una simulación del debate Presidencial 2015.

Invitamos a toda la comunidad académica a ser parte de esta muestra audiovisual, que cierra un año de trabajo de extensión de nuestra Facultad, con escuelas secundarias de la ciudad.