Convocatoria del PIREG para instancias cortas de investigación

El miércoles 31, se realizó una charla informativa acerca del Programa de Intercambio Regional para Estudiantes de Grado (PIREG). Donde se explicó a los estudiantes las oportunidades de intercambio entre estudiantes de distintas universidades.

El PIREG es un programa de nuestra Facultad que promueve el intercambio entre estudiantes de distintas universidades del país y la región con el objeto de realizar un importante aporte en la formación académica. En esta oportunidad, la convocatoria responde ala Modalidad II del PIREG, que consiste en estancias cortas de investigación de hasta 14 días. Esta modalidad está especialmente dirigida a estudiantes que participan en proyectos de investigación radicados en la Facultad y estudiantes que están realizando su tesina.

La convocatoria se extenderá hasta el próximo lunes 19 de noviembre a las 12. La documentación requerida se recepcionará en la Secretaría Estudiantil. Para mayor información:Las estancias se concretarán entre abril y junio de 2013. Las instituciones receptoras de los participantes de este programa son: Universidad Nacional de Cuyo (Argentina), Universidad de Brasilia (Brasil), Universidad Federal de Juiz de Fora (Brasil) y Universidad dela República(Uruguay). Asimismo, los interesados pueden proponer asistir a otra universidad nacional o de algún país limítrofe. En total hay cinco plazas, cuatro para el extranjero y una para la Argentina.

–  Instructivo: Cómo aplicar al PIREG.

–  Listado de Universidades con Convenio Marco.

–  Listado de Universidades que confirmaron disponibilidad para recibir becarios del PIREG y datos de contacto.

–  Proyectos disponibles para participar en UNCUyo.

–  Modelo de CV