Apertura de los Programas AVE Docente y AVE Estudiantil

Desde el 1º de abril, estarán abiertas la Convocatorias AVE Docente y AVE Estudiantil 2014. Dos programas de ayuda en viajes al exterior para docentes y estudiantes de nuestra Universidad.

Programa AVE Docente

Este Programa tiene como objetivo asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional de los docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Rosario, cuyo viaje tenga como finalidad el cumplimiento de tareas de relevancia académica en el extranjero, y no cuenten con otra ayuda financiera para la movilidad internacional, priorizando a aquellos docentes e investigadores que se encuentran en las instancias de construcción o fortalecimiento de la proyección internacional de sus carreras
académicas.

: Martes 1º de abril de 2014
Cierre (último día para la presentación de documentación por parte de los postulantes en la Escuela de RRII de nuestra facultad): miércoles 30 de abril de 2014 hasta las 11 hs.

Además de la presentación en papel, debe enviarse en formato digital por correo electrónico (programa-ave@unr.edu.ar).Ya no hace falta la presentación de la postulación en CD.

Programa AVE Estudiantil
Su objetivo es asistir en el financiamiento  total o parcial -no menor al 70%- de la movilidad hacia el exterior de estudiantes de grado universitario que se desempeñen como Ayudantes de 2ª categoría (en el caso de nuestra facultad, Ayudantes Alumnos). Los mismos deberán contar con un mínimo de un (1) año de antigüedad en el cargo, al momento del cierre de la convocatoria.

:
Martes 1º de abril de 2014

Cierre (último día para la presentación de documentación por parte de los postulantes en la Escuela de RRII de nuestra facultad): viernes 30 de mayo de 2014 hasta las 11 hs.