App

Prórroga del Turno de Examen de Abril

Por fcpolit

En virtud de las actuales medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, el Decano junto a la Secretaría Académica de la Facultad establecieron la prórroga del turno de exámenes correspondiente al mes de Abril. Seguir leyendo

Funcionamiento de Comunidades UNR

Por fcpolit

A raíz de la implementación del período excepcional de clases no presenciales y sabiendo que algunos y algunas de nuestros/as docentes y estudiantes han optado por la utilización de Aulas Virtuales en el Campus de Comunidades UNR, extendemos el comunicado del Rector de la Universidad, Lic. Franco Bartolacci, explicando algunos de los inconvenientes experimentados durante estos días:

«A nuestras/os docentes y estudiantes: La pandemia mundial nos puso ante un gran desafío como comunidad universitaria: la enorme tarea de apertura de 1.600 aulas virtuales en 10 días, la respuesta a más de 1.300 consultas por la mesa de ayuda y el desarrollo de tutoriales para la capacitación de nuestros/as docentes y estudiantes; todo esto acompañado por una reestructuración tecnológica para garantizar el mejor funcionamiento de esta estrategia de acompañamiento pedagógico en una plataforma con altísima concurrencia. Fue posible por un extraordinario trabajo y compromiso de las y los docentes, de autoridades de cada Instituto y responsables de áreas que queremos resaltar especialmente.
En los próximos días, habrá cierta inestabilidad en el funcionamiento de la plataforma del campus virtual, producto de ajustes de sistema que sólo pueden realizarse una vez que se comienza a usar. Está todo nuestro equipo de tecnologías trabajando para resolver cada situación y esperamos que a la mayor brevedad todos y todas podamos navegar sin dificultades.
Vamos a seguir generando iniciativas que permitan acompañar académicamente a nuestra comunidad en este momento excepcional. Contamos con vuestra paciencia, comprensión y solidaridad. Ustedes cuentan con nuestro trabajo, dedicación y compromiso. Cuentan con nosotros y nosotras».

Todo listo para el comienzo de clases

Por fcpolit

En la sección Bedelía Virtual de la web de nuestra Facultad ya es posible consultar todas las plataformas a través de las cuales profesores y profesoras comenzarán progresivamente, a partir de este miércoles 1 de abril, a comunicarse y a dictar clases.

Además se añadieron los correos electrónicos y/o medios disponibles para realizar consultas.

Chequea ahora en tu Bedelía Virtual.